Sistema Vetiver

Sistema Vetiver-Control de erosión y sedimentación

Sistema Vetiver

Poda de aguacate

Saneamiento árboles de aguacate

Poda de aguacate

La Banca y el Cambio Climático

User Rating:  / 0
PoorBest 
 
logo_plantemos_el_planeta_onu.jpg
El Banco Financiero,Triodos Bank, de Europa
ofrece a personas que posean una conciencia fertil en valores;
el servicio de eco-depósito para sembrarse ante el Cambio Climatico.
 
Un depósito que permite la siembra de árboles de Gestión Sostenible y que cuenta con el apoyo de cinco organizaciones de defensa del medio ambiente. El ecodepósito, al igual que el resto de productos del Triodos Bank, está relacionado con la politica de Inversión Socialmente Responsable del banco, que invierte unicamente en empresas e iniciativas que, además de ser económicamente rentables, aportan un valor añadido de carácter medioambiental, social y cultural.


El ciudadano debe aspirar a mejorar el planeta y proteger el medioambiente. Estar dispuesto a ser un nuevo cliente del banco o ser cliente actual de la entidad. Disponer de 500 euros para contratar un ecodepósito y querer conocer que hace el banco con su dinero.

sauce_llorn.jpg

Interesarse por saber que hacen Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acció, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF/Adena para combatir el cambio climático. Una vez sembrado su ecodepósito, estará ahorrando de una forma socialmente responsable. Su dinero crecerá dia a dia, y con el, proyectos valiosos para la sociedad y el planeta.


Un nuevo árbol será sembrado en nombre del cliente del eco-depósito en un Bosque de Gestión Sostenible en España. Podrá disfrutar de una suscripción grauita durante un año de las organizaciones ecologicas que aparecen en el parrafo anterior. El Triodo Bank, le informará de manera transparente sobre las empresas y proyectos que financia a traves de sus publicaciones periódicas.


Tras un año, el fruto de su inversión esta maduro, y usted puede decidir que hacer con la rentabilidad de sus ahorros. Con su dinero el banco ha podido financiar proyectos, empresas e instituciones valiosas para la sociedad y el planeta.

flamboyant_rojo.jpg

Su árbol sigue creciendo y usted ha contribuido a que la organización elegida haya continuado trabajando un año más en la defensa y conservación del medio ambiente.


Add comment

Security code
Refresh